domingo, 12 de octubre de 2008

Se caldea el levantamiento, se caldea

Hoy fue otro de esos días de semi vagabundeo. Pasé por el centro y
caí a una 'Cumbre de los Pueblos'
Al parecer se caldea el levantamiento: el gobierno actual no es
reconocido, se quiere botar al presidente y pedir otra constitución.

Sí, sí sé, que suena loco y descabellado. yo también me pregunto
dónde sucede eso? pero weno. está sucediendo.


cumbrepueblos.jpg, originally uploaded by iomonk.


Otra cosa que me enteré hoy es que Yehude Simons no podría ser primer
ministro. Al parecer no se puede renunciar a un cargo elegido
pormedio de votación o no sé que cosa por el estilo. Creo que podría
ser primer ministro por mes y medio (que es el tiempo que le dan de
licencia) Weno...

Igual ahora regreso a mi tema más "arquitectónico" y me pongo a
construir mi cabaña para celebrar la festividad de sukkot que
comienza el martes con la luna llena. Mi azotea va a ser un pueblo
joven por 7 días ; )

Ya subo el video.

blog comments powered by Disqus