miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sistema comentarios: Prueba 2

Instalé un nuevo sistema de comentarios. La idea es que se pueda interactuar mejor con... eeeh... ustedes (lectores del blog). Quiero empezar a subir mis proyectos/avances con más detalle y sería interesante escuchar sus críticas y sugerencias.

Se supone que se puede poner video comentarios también, pero tienen que registrarse a un servicio para eso: http://www.seesmic.com (es como un youtube que te permite grabar con tu webcam (youtube también hace eso, pero este viene integrado con la herramienta de comentarios))

Creo que ahora también se puede rankear los comentarios y responderse. No sé si es mucha wada, la quito luego. Le voy a dar un tiempo de prueba. (como igual nadie comenta nada, jaja no creo que se note la diferencia) PERO DEBERÍAN COMENTAR cuando suba mis bocetos y eso. Pa que me ayuden ;) jaja!

blog comments powered by Disqus