domingo, 24 de agosto de 2008

mi arbol: "the making of"


makingofarbol1.jpg, originally uploaded by iomonk.

Cortando la base para el árbol


makingofarbol2.jpg, originally uploaded by iomonk.

el "plano" en desarrollo del árbol, impreso y pegado sobre cartón corrugado


makingofarbol3.jpg, originally uploaded by iomonk.

mi cuarto/taller funcionando como taller. En la pantalla tengo mi modelo del árbol en blender


makingofarbol4.jpg, originally uploaded by iomonk.

armando los pedazos recortados (re-fácil)


makingofarbol5.jpg, originally uploaded by iomonk.

el árbol ya puede mantenerse en pie solo y mantener su forma (gracias a unos cuantos alambres)


makingofarbol6.jpg, originally uploaded by iomonk.

envolviendo el árbol con masking y rellenándolo con esa espuma de poliuretando expandible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy César, Arquitecto de Guayaquil Ecuador, tu blog esta muy entretenido y bien diseñado, lo voy a linkear desde mi blog

http://cesartoala.blogspot.com/

Felicitaciones y sigue adelante

CT

Anónimo dijo...

Jonathan, esperaba hace tiempo (desde que nos 'jalaron' en Argu XD) que 'updatearas' tu blog.
See ya!