jueves, 31 de julio de 2008

Quiénes más Jalaron argumentación??

Al parecer somos varios los que tenemos ARGUMENTACIÓN como curso abierto para el próximo ciclo. jajaja!!!
Casí me orino! Pero antes llamé a la facultad a preguntar WTF??? y me dicen que puede ser pq los profesores ingresaron las notas muuuuuucho después de que el sistema nos jaló, jajajaja.

en otras palabras todo bien, creo, esperemos, igual ya es tarde pa cualquier cosa.


Cambiando de tema, alguién sabe que van a tratar los 3 cursos de taller 2?? o quiénes son los profesores responsables? La última vez que cheké la página de la facultad, sólo había 1 sílabus para taller 2. También llamé a preguntar por eso, y me dicen que recién ayer estaban haciendo cambios con lo de taller. Puede que más tarde en el día eso esté definido.

A qué horarios se está metiendo la gente??
Pasen la voz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no jale argu pero tengo q llevar...y kienes se estan metiendo en los otros taller xq a mi no me aceptan en el original ='(

Anónimo dijo...

ah verdad me olvidad por ahi me entere que el taller mantovani va a acer un trabajo en escala real osea 1/1 si otra vez y aora creo q es cn ladrillos XD

Anónimo dijo...

A cual llamas el original? creo q la mayoría estamos en el taller de 60 vacantes. Supuéstamente, a más alumnos, más competencia, en consecuencia nos esforzamos más y hay mejor nivel. Otra razón podría ser: más alumnos, más vida social (esa es de julio cesar) jeje...

Anónimo dijo...

Pero yo recuerdo que Sebastian me dijo que el de Villapol, creo que es el de 60 vacantes, usaban una metodologia parecida a la de ellos.

PD.Alguien sabe que sucede con argumentacion?

Anónimo dijo...

no sé qué metodología usen, pero va a estar bien. jeje

lo de argumentación, llamé a preguntar (creo que lo escribí en el post). Dicen que puede ser pq ingresaron nuestras notas super tarde. si te fijas, eso de los cursos permitidos los hizo el sistema el veintitantos, y creo que a muchos de nosotros nos pusieron nota del ensayo el 30 justo antes de media noche, jeje. bien ahí esos profes ;)

Anónimo dijo...

oigann algien sabee comoes lo d los silabos d los 3 talleres??? xq no se ps xD! jajaja help pss