domingo, 8 de junio de 2008

bamboo V 2.0: entrega.exitosa

Muchachos les comunico que el bamboo ya está en la facultad.
Todo llegó el Sábado 7 (de junio) a las 7pm a la universidad y nos tomamos la molestia de cargar todo ese "chuuuuupo" de bamboo desde el estacionamiento hasta la facultad.

Acá algunas fotos y detalles de la compra.

Estuvimos desde las 10am en el Ovalo Gutierrez (instalamos nuestra oficina en la puerta misma del cine, jejeje sentados en medio, ahí en el piso). Y dimos 1hr 30 minutos de tolerancia, lo cual nos retrasó bastante con la compra.

Con la seriedad que nos caracteriza y la calidad de nuestro servicio, no hay nada de que preocuparse luego de haberse apuntado y pagado los bamboos. Bueno, aparte de la preocupación por lo que van a construir con sus bamboos.



Acá Yurac y Daniela, relajándose y disfrutando de unos cafés en Starbucks, después de haber comprado con nosotros. Sabiendo que no tienen que preocuparse por más que ir a la facultad el lunes y que el bamboo les va a estar esperando.
*De paso, si les interesa calidad de café, tómense la molestia de chekear CaféVerde (Sí, es la cafetería de un pata. Pero lo recomiendo, no pq es pata, pero pq no vende cafés de menos de 80 puntos u 84 y no sirven café con más de 7 días de tostado. En otras palabras es el más fresco y mejor café que van a encontrar acá en Lima. Eso sí, a la cafetería le falta un poco ( o bastante, dependiendo... hmm ) por eso lo recomiendo por la calidad de café. En unos meses seguro que lo voy a recomendar por todo, jaja.


Hubo un cuidadoso manejo de dinero y cuentas. Todo limpio y transparente.


Porque respetamos a nuestros compradores, se hizo una rigurosa selección e inspección de la mercancía a cargo de nuestro especialista en taller1 y bamboos.


El pasaje nos salió más alto que la vez pasada, básicamente por 2 razones: 1. necesitamos un camión más grande pq compramos muchos más bamboos; y 2. Lurín queda muuuucho más lejos que Yerbateros. Estimamos 6 soles por cabeza para las 32 personas que se habían preinscrito para la compra. Al final fueron 27 personas las que compraron. En otras palabras hubo 30 soles menos para el transporte, lo cual cubrimos del fondo para nuestros almuerzos (que igual no comimos, pq regresamos a las 6pm, jajaja).


Los bamboos a las 7 de la noche en la facultad.

Los excedentes del descuento en los atados cubrieron los S/. 62.00 de nuestra movilidad, combustible y llamadas. Los S/. 30.00 faltantes del transporte. S/. 20.00 de propina para la gente que cargó y descargó el camión, y nuestros salarios, alrededor de $3.50 la hora.

Si desean ver más detalles, descarguen el pdf.

0 comentarios: