lunes, 26 de mayo de 2008

UNIDAD 3: el terral, jeje

Ok, parece que esto va a ser divertido. La super-hiper-mega-estructura! ...en un terral. No me quejo. Creo q va a estar chévere. Ah! Y tampoco me quejaba de la ubicación de la vez pasada. Sólo que con toda la expectativa del super paseo, fue medio ñiieeeee, ir a sólo 20 minutos de la universidad. Pero nada en contra de la ubicación (por si acaaaaaaso).


Denle click a la imagen para abrir una super panorámica del lugar (la imagen pesa como 7 megas) Creo q si se fijan bien hay 2 jose carlos en la imagen, jeje.

Weno, con la clase de hoy comienza el análisis del lugar. suerte con la chamba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es vuestra facultad de arquitectura?. Escribo desde España, y
me he quedado flipado, de lo bién que
lo pasaís, y de los proyectos tan ingeniosos que creaís.

Debe ser genial estudiar allí.
A Iomonk parece que todo se le da bién, yo me dedico al diseño gráfico
y estoy un poco perplejo. Por cierto
por qué aparece tanto Cafe Verde, en la web?